sábado, 7 de marzo de 2020

"UFOLEAKS: Los documentos secretos del Gobierno español sobre OVNIs" en El Centinela del Misterio


¿Que sabe el Centro Nacional de Inteligencia sobre el fenómeno OVNI? ¿Cual fue la implicación de la Casa Real española en la desclasificación OVNI? ¿Que casos y expedientes OVNI no han sido desclasificados por el Ministerio de Defensa...?.  En marzo de 2020 todas esas preguntas, y otras muchas, fueron respondidas en una maratoniana edición de El Centinela del Misterio.
Durante más de cuatro horas Fatima Alcudia, Juan José Sánchez-Oro y Manuel Carballal, moderados por Carlos Bustos, El Centinela del Misterio, debatieron con absoluta libertad sobre los aspectos más incómodos, desconocidos y reveladores de la implicación militar en la historia del fenómeno OVNI en España y el mundo.

En 2005 un grupo de investigadores independientes, El Ojo Crítico, comenzaron a recibir cientos de documentos, expedientes, informes, correspondencia interna, memorandums, etc. del Ejército del Aire, la Guardia Civil, Casa Real, el Servicio de Inteligencia, etc. sobre el fenómeno OVNI que a fecha de hoy continúan sin ser desclasificados.

UFOLEAKs se convirtió en la filtración de documentos oficiales sobre OVNIs más relevante en la historia de Europa...

Fruto de esa filtración es "UFOLEAKs: los documentos secretos del Gobierno español sobre OVNIs", el primer monográfico publicado por El Ojo Crítico, prologado por el investigador Bruno Cardeñosa y el especialista en espionaje Fernando Rueda.

El la primera entrega: "...hablamos del origen del fenómeno OVNI en España influenciado por la cultura norteamericana, y debatiremos sobre la credibilidad que la UFOLOGÍA trasmite después de tantos fraudes descubiertos. Hablaremos de la evolución del fenómeno OVNI en el mundo y especialmente en España...".


En la segunda entrega: "...desvelamos los archivos OVNI NO DESCLASIFICADOS del Centro Nacional de Inteligencia, la Casa Real y el Ministerio de Defensa de España. UFOLEAKS, la filtración OVNI más importante de la historia de Europa, su incidencia y credibilidad para el servicio de inteligencia Español, y como se gestionan estos fenómenos OVNI en el Gobierno de España... También debatiremos, sobre la jugosa además de interesante entrevista, que nuestro compañero Pablo Moreira, le realizó recientemente a un agente del Centro Nacional de Inteligencia español...".

.

COMPRAR AHORA "UFOLEAKS" con envio certificado a España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"EPIFANIAS OVNI" en La Rosa de los Vientos

El pasado 11 de marzo la sección "El círculo secreto" del programa "La Rosa de los vientos", en ONDA CERO , estuvo dedi...