jueves, 25 de junio de 2020

MISTERIO CON "M" DE MENTIRA... TRAFICANTES DE ILUSIONES EN EL CENTINELA DEL MISTERIO

Si es posible engañar en el mundo de la televisión, la política, la economía o la ciencia, donde se supone que existen rigurosos controles para acreditar identidades y ocupaciones, la mentira en el mundo del misterio es mucho más fácil porque no existe ese control.
Esta noche en El Centinela del Misterio, un Manuel Carballal sin filtro y sin pelos en la lengua, hará temblar los mismísimos cimientos del mundo del misterio, con ejemplos y casos que no nos van a dejar indiferentes... "Traficantes de Ilusiones" en El Centinela del Misterio:


Dirige y Presenta: Carlos Bustos Dirección Adjunta: Miriam Expósito Producción y Realización: David Castillo. 

Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, ww.metropolitanradio.es, Radio Enlace 107.5 FM, radioenlace.org, y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España 

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.


Ya disponible en:
etc.


COMPRAR AHORA por Paypal (Envío certificado a España incluido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LOS EMISARIOS DE LA DECEPCIÓN" LAS "EPIFANIAS OVNI" COMO INSTRUMENTO DE CONTROL SOCIAL

El pasado 15 de abril la sección "S" del programa "La Rosa de los vientos", en ONDA CERO , estuvo dedicada a el capítulo...